Viernes 16 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López y Sandra Gago presumen sus románticas vacaciones en Tenerife

Más que enamorados.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Gago y Feliciano López lucen más enamorados que nunca en un verano que jamás podrán olvidar. La vida de ambos cambió para siempre cuando se convirtieron en padres y han aprendido a aprovechar de la mejor manera posible el tiempo libre de sus compromisos laborales. Por lo cual decidieron buscar un tiempo de descanso cerca del mar.

A las orillas del Teide, Feliciano López y su pareja se dejaron ver más que sonrientes mientras caminaban sobre la arena. Junto a su hijo, los tortolitos se alojaron en el exclusivo hotel de lujo Bahía del Duque de la isla y quisieron compartir algunas imágenes de cuánto ha crecido su pequeño Darío, quien en enero cumplió su primer año de vida.

Fuente: (Instagram de Feliciano López).

Feliciano López y su enamorada no solo han querido compartir los lujos del hotel, sino que también se han tomado un tiempo para compartir los paisajes naturales que hacen a Tenerife tan especial. A su vez, han compartido una fotografía en familia mirando al atardecer que es digno de un cuadro en un lugar especial de su hogar.

Sandra Gago y Feliciano López. Fuente: (Google).

“Gracias por hacer que me sienta el hombre más feliz del mundo. Qué sensación tan increíble llegar a casa y tener una familia que te espera. Si no existierais os inventaría. Gracias mamá y Darío”, escribió el tenista toledano meses atrás en una dedicatoria que enamoró todavía más a Sandra Gago.

Sandra Gago y Feliciano López. Fuente: (Instagram de Sandra Gago).

"Si no existierais os inventaría".

Un año de cambios

Feliciano López ya está comenzando a pensar en su fecha de retiro de la actividad profesional y Sandra Gago está en todos sus planes para el futuro. La pareja se conoció en París y pasó por el altar en septiembre de 2019. Cada vez más cerca del final de su destacada trayectoria deportiva, la pareja podría estar empezando a pensar en agrandar la familia.