Domingo 18 de Febrero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas lanza el mensaje que afecta a María Casado

Un nuevo rumbo.

Antonio Banderas y María Casado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas fue el gran anfitrión de la gala Starlite Porcelanosa en la noche de Marbella. Allí atendió a la prensa y estuvo muy feliz de confirmar que TVE renovó “Las tres puertas” para una segunda temporada. El programa de entrevistas, producido por la estrella de Hollywood, está liderado por María Casado.

Lo cierto es que el formato de María Casado tendrá un gran cambio en esta temporada. Se trata de un canal distinto que recibirá a las nuevas entregas de ahora en más. "Se nos ha ofrecido un segundo año, pero cambiando en La 2. Creo que va a su espacio natural”, consideró Antonio Banderas.

Fuente: (Google).

“Yo creo que es donde el programa tiene que estar. No buscamos grandes audiencias, buscamos una televisión de calidad. No me interesan otro tipo de espectáculos televisivos, solo espectáculos que ofrezcan calidad", señaló Antonio Banderas, considerando el cambio como una cuestión lógica.

"Buscamos una televisión de calidad".

"Prefiero tener menos espectadores, pero poder brindar unos shows profundos, interesantes, cultos y que estén bien hechos", le comentó Antonio Banderas a la revista “Semana”. A su vez, también habló con números acerca del formato de su gran amiga María Casado.

Fuente: (Google).

Los números lo avalan

"Empezamos con una audiencia de 500.000 espectadores y acabamos en unos 1.200.000 espectadores. Si funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar", comentó el actor sobre “La tres puertas”. María Casado había estado muy preocupada por los números e incluso había caído en lágrimas preocupada por la continuidad del programa.

Fuente: (Google).

Pedro Ruiz fue el encargado de calmar a la periodista con un potente mensaje. "Los medios, es mi opinión, ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar, lo cual es absolutamente imposible de tragar... Limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito, y este programa limpia. Los números no son el alma de la vida", aseguró.