Martes 27 de Febrero 2024
MIRIAM SÁNCHEZ

Pipi Estrada hundido como nunca tras una sorprendente confesión de Miriam Sánchez

¡Te contamos todos los detalles!

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada quedó nuevamente en el centro de la escena. Fue nuevamente Mirian Sánchez quien declaró en contra del periodista y contó reveladores detalles de la relación que mantiene con él. 

La actriz dejó un duro mensaje sobre Pipi Estrada luego de que se emitiera en "Sálvame" unas imágenes en donde se la ve totalmente sacada discutiendo con él en plena calle. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Llevo 10 años callada, el principal tema de todo esto es mi hija”, ha dicho en el plató de este programa. La actriz no se ha querido guardar nada y aseguró que "vamos acumulando cosas, el vaso se llena, la persona explosiona" y por eso reaccionó de esa manera tan efusiva. 

Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"No me trata bien".

La famosa hundió a Pipi Estrada confesando que el colaborador no la trata para nada bien. "Me decepciona, me anula como persona. No me trata bien con respecto a mi hija, no tengo ni voz ni voto", ha comentado. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"No estoy enferma"

La reacción en contra de Pipi Estrada fue un acto que se le salió de las manos según Miriam. Ella ha confirmado que no tiene ningún padecimiento médico. "No estoy mal de salud, se me fue de la mano el otro día, perdí el control", expresó.