Viernes 16 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun sorprendió a todos con una increíble confesión

¿De qué se trata?

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun es una de las 'influencers' del momento. Es por esto que, como está constantemente en redes sociales, ha recibido muchas críticas sobre sus decisiones y su persona. Algo a lo que, lamentablemente, están ligados los creadores de contenido y quienes trabajan en estas plataformas. 

Indudablemente, Sofía Suescun ha tenido que lidiar con este tipo de comentarios. Sin embargo, ella sabe muy bien que ha trabajado y sigue trabajando incansablemente para cumplir sus sueños. Algo que nadie le va a poder quitar. Por ejemplo, su última adquisición ha sido realmente monumental.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Sofía Suescun tiene su propia casa, la cual ha pagado con muchísimos años de trabajo y ahorros. "Cuesta un millón y ya está pagada", confirmó la famosa de las redes sociales a "Lecturas". Además, ha abierto las puertas de su hogar para enseñar cómo lo ha decorado y de qué manera vive allí.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

"Muchas que tú y yo conocemos viven en un adosado, habiendo ganado millonadas", expresó Sofía Suescun. Con solo 26 años tiene un patrimonio muy grande, producto de su esfuerzo y perseverancia. "Con una buena educación y buenos hábitos de vida, tengo una casa de un millón de euros, pagada. La casa no tiene escaleras, es de una sola planta. Muchas que están en la tele y que me criticaban siguen subiendo escaleras", expresó con un tono de superioridad.

La casa no tiene escaleras, es de una sola planta. Muchas que están en la tele y que me criticaban siguen subiendo escaleras".

Sofía Suescun y las redes sociales

La hija de Maite Galdeano posee más de un millón de seguidores en Instagram. Allí suele subir a menudo cuestiones referidas a su vida, vlogs, imágenes con amigos, cosas del trabajo y también los rincones de su casa. Está muy orgullosa de poder tener algo propio.