Domingo 18 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos anuncian el mensaje más aguardado por todos

Por fin.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono es habitué en sus redes sociales, sitios en los que se decanta por enseñar los viajes que realiza por diferentes destinos nacionales y donde presume de su compañía, en algunas oportunidades, amigas, en otras su progenitora o su esposo e hijos suelen ser los afortunados que viajan.

En esta ocasión, volcada a su cuenta personal de Instagram, Amelia Bono dejó en claro que se encuentra en Segovia junto a Manuel Martos y los pequeños que tienen en común. Así las cosas, el matrimonio aprovecha para descansar unos días tras el inicio de clases que siempre marca un antes y un después.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

Amelia Bono dejó en claro que se encuentra en Segovia junto a Manuel Martos y los pequeños que tienen en común.

En efecto, la 'influencer' apareció en la red de la camarita con unas postales muy sentidas en las que se visualiza a su familia pasear por las calles de la mencionada ciudad perteneciente a la región de Castilla y León. Allí, tanto Amelia Bono como su esposo recorren lugares históricos con sus hijos, con quienes se dejan ver muy afectuosos.

Amelia Bono. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

Una segunda oportunidad

Como no podía ser de otra manera, la hija de José Bono vivencia una segunda oportunidad a todo trapo junto al productor musical, con quien se unió en matrimonio en el año 2008 y de quien permaneció un año distanciada por motivos de la pareja. No obstante, desde hace unos meses tomaron la decisión de volver a intentarlo y en ese camino se encuentran.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).

Al día de hoy, es Amelia Bono quien comparte con los internautas los planes familiares, las aventuras que emprende y las citas que lleva a cabo con Manuel Martos, además de dejarse ver muy ilusionada por estar con su esposo, a quien ha echado de menos.