Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibió la noticia que la paraliza por completo

Cuando estaba por regresar a la televisión.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera está pronta a regresar a la pantalla tras varios meses de ausencia. En efecto, "¿Quién es mi padre?" será el formato en el que ejerza de presentadora, el cual ya es promocionado por Mediaset, lo que es un indicio de que a la brevedad se la verá en una faceta en la que se le ha echado de menos.

Como no podía ser de otra manera, Carlota Corredera también se suma a la productora y, por medio de sus redes sociales, deja en claro que el inicio del programa, con el cual muchos hijos no reconocidos de figuras públicas tratarán de comprobar a través de testimonio y reportajes el vínculo que les une, está a la vuelta de la esquina.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Por este motivo es que la comunicadora apareció en su cuenta personal de Instagram con una fotografía muy particular, pues aparece en las inmediaciones de Mediaset, más precisamente con el edificio del grupo audiovisual a sus espaldas. Una imagen dice más que mil palabras y claro porque además se la ve muy sonriente. "Una motomari siempre vuelve", redactó una ilusionada Carlota Corredera.

Afecto en redes sociales

"Las cosas buenas siempre vuelven".

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y la presentadora recibió decenas de mensajes con los que la felicitan por su retorno. Por cierto, se destacan las palabras de una usuaria que le dijo: "Y creían que estaba fuera de juego", mientras que otra redactó: "Las cosas buenas siempre vuelven".

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La publicación de Carlota Corredera alcanzó una cifra de 5.000 "me gusta"; en tanto que se visualizaron mensajes con afecto como los siguientes: "Cuánto te hemos echado de menos", "no te imaginas lo contenta que estoy de que vuelvas", "bienvenida de nuevo", "qué alegría". Sin dudas son comentarios que emocionan a la periodista cuando por fin ultima detalles antes de retomar en la televisión.