Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confirmó la noticia que desmorona a todos

Momentos clave para la presentadora.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera posee cierto aire diferente desde que se conoció la noticia de que retornará a su puesto de presentadora en Mediaset. Este es un suceso que, además de alegrar a la comunicadora, repercute en sus seguidores, quienes estaban ansiando que eso ocurriera, pues no le veía en plató desde marzo pasado.

Mientras ultiman detalles del nuevo ciclo televisivo que liderará la periodista, Carlota Corredera aparece en sus redes sociales haciendo presencia y recordando que a la brevedad comenzará "¿Quién es mi padre?", programa que en el que hijos no reconocidos de personas públicas tratarán de comprobar el vínculo que les une.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

En el entretanto de su aguardado regreso a la televisión, la presentadora sube contenido en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que se ha dejado visualizar con un brillo diferente en su rostro, más alegre quizás. En efecto, Carlota Corredera añadió una postal en el apartado de historias en la que luce estupenda.

Carlota Corredera. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Carlota Corredera).

"Último finde de verano".

Por cierto, la comunicadora añadió una publicación que suena algo contradictoria. Por un lado, posa de lo más sonriente y presumiendo de su vestimenta; por el otro, añade un mensaje que quien observa su sonrisa pensaría que está a gusto con el arribo del otoño. "Último finde de verano", redactó como pie de la imagen, palabras que pueden no ser del agrado para aquellos quienes es su estación del año preferida.

No hay dudas de que es la forma que encontró la que fuera presentadora de "Sálvame" para despedirse del verano y aguardar con ansias la estación que puede traer, por qué no, el inicio de su ciclo televisivo.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Mensajes de los internautas

Por su parte, los internautas pasaron por el posteo de Carlota Corredera y le dejaron sus mensajes, muchos de ellos coinciden en que la periodista se halla muy guapa y en que aguardan por el comienzo del formato que produce Mediaset.