Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó pone en marcha un exclusivo negocio que hará crecer su imperio

El lujo es su sello de oro.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se toma muy en serio todo lo que hace. Ha protagonizado un ‘reality’ en Netflix versado sobre la apertura de un restaurante, donde la marquesa de Giñón está poniendo todo de su parte para que salga adelante. La hija de Isabel Preysler renovó la casa donde vivió su antecesor, Carlos Falcó, en “El rincón”, un restaurante ‘gourmet’ que promete ser la nueva revelación del momento.

Los invitados que llegan al restaurante quedan sin palabras al ver a Tamara Falcó convertida en toda una chef. Se alió con Juan Avellaneda para la realización de varios cambios en el espacio, entre ellos una exquisita decoración y una cena de lujo, a la que fueron los invitados más especiales: Isabel Preysler, Ana Boyer e Íñigo Onieva, entre otros. ¿Qué pasará después de sacar a la luz este proyecto? La mismísima marquesa lo contó. ¡Vamos a verlo! 

Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

Tamara Falcó cuenta qué pasará con el exclusivo restaurante que creó 

A través de sus redes sociales, Tamara Falcó sacó a la luz varias postales donde se veía claramente que “El rincón” abrió sus puertas.  

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

También divulgó imágenes donde la veíamos ejerciendo de chef nuevamente. O sea que el proyecto no se trataba de un teatro para llamar la atención, sino que iba en serio y parece que divinamente. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Lugar más exclusivo. 

En las próximas semanas, algunos comensales podrán deleitarse con la exquisita comida de Tamara Falcó y el lugar más exclusivo de la zona. La mediática enseñó su implicación en cada uno de sus platos y presumió de cómo han quedado algunos parajes del establecimiento, ya convertido en un restaurante de alto prestigio. Un sueño cumplido más que puede añadir a su lista.