Jueves 22 de Septiembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma al fin la noticia más esperada

¡Emoción a flor de piel!

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace mucho tiempo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan una bonita unión amorosa por la cual todos han estado muy expectantes a los rumores que se dieron alrededor de ambos. Finalmente, en el día de hoy la marquesa realizó el anuncio más esperado de todos.

Tamara Falcó se casará con Íñigo Onieva. Así lo han confirmado mediante un posteo donde la hija de Isabel Preysler se mostró más que feliz y emocionada con su chico e incluso presumió de un precioso anillo de compromiso que ahora lucirá en su mano hasta dar el “sí, quiero”

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. Como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor”, comentó Tamara Falcó en un principio.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor".

Luego agregó: “Y escribo en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, escribió visiblemente feliz.

Un momento emocionante

Finalmente, Tamara Falcó le agradeció a su chico por la propuesta, la cual aceptó muy ilusionada. “Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás”, cerró.