Domingo 18 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo tomó la medida que paraliza por completo a Jorge Javier Vázquez

Continúan las discusiones.

Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez han intercambiado comentarios poco agradables luego que el presentador ganara la demanda a la progenitora de la colaboradora. Acto seguido, el comunicador no dudó en enviar un mensaje hacia Telecinco y a la productora de Ana Rosa Quintana por permitir que se le dijeran comentarios sobre malos comportamientos de su parte.

Por cierto, Jorge Javier Vázquez le solicitó a la cadena el despido de la periodista y tras la incertidumbre de los espectadores respecto de si se habría tomado la decisión de prescindir de sus labores, finalmente Alba Carrillo apareció en pantalla, en el ciclo "Ya es verano".

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Alba Carrillo apareció en pantalla, en el ciclo "Ya es verano".

No hay dudas de que la aparición de Alba Carrillo en el plató de Telecinco el sábado 24 de septiembre ha sorprendido a todos. La periodista se dejó visualizar con muy buenos ánimos y hasta se animó a conversar con sus colegas. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Lejos de dialogar sobre las discusiones con el presentador, la modelo se dedicó a conversar sobre el episodio protagonizado por Íñigo Onieva y el vídeo que lo vincula con otra persona que no es su futura esposa luego de anunciar de manera oficial su compromiso con Tamara Falcó. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Diego Arrabal, en defensa de Alba Carrillo

Por su parte, Diego Arrabal se refirió a lo ocurrido con Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. El fotógrafo se dejó ver disgustado con el comunicador por solicitar el despido de la colaboradora, en tanto que lo vinculó con el episodio que vivió él, motivo por el que, en su canal de YouTube, el periodista se visualizó muy afectado.