Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza un mensaje que hunde por completo a José Ortega Cano

No se guarda nada.

Alba Carrillo y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha sido una gran protagonista en las redes y en la televisión en los últimos días. Luego de que Jorge Javier Vázquez anunciara que le había ganado una disputa legal a su madre, Lucía Pariente, la revista "Lecturas" afirmaba que la colaboradora había sido despedida de Telecinco.

Rápidamente, Alba Carrillo negó esta información y estuvo presente en "Ya es mediodía". Desde su lugar de tertuliana, la modelo tuvo una afirmación contra José Ortega Cano que la convirtió en tendencia en las redes sociales.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Me vais a perdonar, pero no voy a llamar maestro a José Ortega Cano, me molesta ese término. Soy antitaurina y ese señor no es maestro de nada", aseveró la modelo. De esta manera, la colaboradora puso sobre la mesa una vez más el debate sobre la tauromaquia en España.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Soy antitaurina y ese señor no es maestro de nada".

Lo curioso es que este detalle, une a Alba Carrillo con Jorge Javier Vázquez, con quien está enfrentada en estos momentos. El presentador estrella de Mediaset mostró indignado un suceso en las fiestas taurinas en Deza. En ese entonces, no dudó en calificar las imágenes como “una vergüenza absoluta”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Nuevos proyectos

Más allá de su situación actual en Mediaset, Alba Carrillo les ha hecho saber a sus seguidores que tiene más proyectos en mente. Muchos de los usuarios interpretaron que serían lejos de Telecinco debido a los constantes conflictos que allí genera. “Espera y veráis”, pidió la exconcursante de “Supervivientes”.