Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo anuncia la noticia que paraliza a todos por completo

¡Entérate!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se plantó en las últimas horas en sus concurridas redes sociales para anunciar que se avecinan cambios en su vida. No ha brindado detalles al respecto. Pero sí ha demostrado que un corte de cabello no hace más que presagiar una transformación personal. Su audiencia virtual, por cierto, quedó impactada por la nueva imagen de la colaboradora de televisión.

Montada a su perfil personal de Instagram, Alba Carrillo colgó una serie de fotos que la enseñan completamente renovada. Con la llegada del otoño, ha decidido pasar por su estilista de cabecera y optó por un corte 'bob' que le luce de maravilla. Elegante y súper 'chic', la televisiva ha vuelto a causar sensación.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", expresó, citando a la diseñadora Coco Chanel. Lo cierto es que el nuevo 'look' llega con muchos rumores bajo el brazo. La semana pasada se habló que de que sería despedida de "Ya es mediodía". Así lo informaron desde "Lecturas". Instantes luego, la famosa Alba Carrillo soltó un enigmático mensaje que fue entendido como un inminente adiós a Telecinco.

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida".

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

"Lo que haces habla tan fuerte que no puedo escuchar lo que dices", escribía en primera instancia, para luego acotar: "Nuevos proyectos que me llenan de ilusión. ¡Espera y verás!". No obstante, y casi al unísono, desmintió a "Lecturas" al decir: "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'". En diálogo con "La Razón", sostuvo que cree que los ejecutivos del espacio de T5 "están muy contentos conmigo". "Y yo también estoy contenta con ellos", sumó.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

¿Por qué "Lecturas" dijo lo que dijo?

De acuerdo con la revista, Alba Carrillo ya no seguiría en Telecinco por sus fuertes críticas a la cadena regenteada por Paolo Vasile desde sus redes sociales. Al parecer, la cúpula de la señal se habría agotado de su insolencia. Mientras, la exmujer de Feliciano López rechaza esa versión, ostenta su rejuvenecedor y recto 'bob' y advierte que se vienen cambios en su vida.