Miércoles 14 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid reveló lo que todos suponían sobre su carrera

¿Qué es?

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid es de las gimnastas más reconocidas de nuestro país. La expareja de Christian Gálvez ha pasado toda su vida preparándose para competiciones y demás certámenes en donde fue realmente feliz. Ahora, también se refugia en el ballet y la danza contemporánea.

Para Almudena Cid estar en movimiento es lo que la mantiene viva. Ella se siente verdaderamente cómoda y feliz subida a unas puntas, las cuales se utilizan para danza clásica y demás disciplinas. Esta vez, dedicó un bonito posteo en redes sociales a su carrera artística.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Las punteras protegían mis pies. Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección, sino que además se evidenció todo lo que oculté durante años. En este momento de mi vida tengo algo que ver con este cisne. Mi sindactilia", expresó en un principio Almudena Cid mientras dejaba ver una imagen suya junto a un cisne en el agua.

"Las punteras protegían mis pies. Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección, sino que además se evidenció todo lo que oculté durante años".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Es curioso, la gente asocia el cisne a la belleza y yo a algo que me hace ver diferente. Ahora cada vez que veo un cisne dibujo una sonrisa, entre otras cosas porque la sindactilia la heredó también mi sobrino Marko", sostuvo muy reflexiva Almudena Cid en su Instagram.

Adora su carrera

Anteriormente, la gimnasta dedicó unas frases a uno de los elementos que más ha utilizado: "De la pelota aprendí que sentirla parte de ti y adaptarte a ella es hacerlo a los cambios en la vida", sentenció en Instagram.