Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Alessandro Lequio arruinados por lo que comunicó Antonia Dell Atte

¿Qué ha sucedidó?

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Antonia Dell Atte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Antonia Dell Atte comenzaron su enemistad ante las cámaras de televisión. La modelo afirmó que el colaborador habría tenido malos tratos con ella y que además, la habría engañado con la actriz, quien luego sería su mujer y madre de su hijo Aless Lequio, que ya no está entre nosotros.

Ana Obregón y Alessandro Lequio intercambiaron varias cartas documentos y se cruzaron en los juzgados con Antonia Dell Atte. La modelo declaró un tiempo atrás que "no fue feliz con el italiano" y agradeció a la tercera en discordia por haberlo sacado de su camino. Cuando parecía que la artista no saldría nuevamente a hablar, volvió a reaparecer y lanzó el comentario que impactó a todos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

Antonia Dell Atte se presentó en el evento de Eduardo Casanova, con quien tiene una amistad de años y fue consultada por los medios de prensa sobre el altercado entre Ana Obregón y Risto Mejide. "Mirá yo no sé qué ha pasado. Estuve en Marrakech. Te digo una cosa: Si tú quieres recordármelo, tengo que darme una campanada y así me acuerdo", comenzó diciendo.

Antonia Dell Atte. Fuente: (Google).

Los periodistas presentes le recuerdan la diferencia del intercambio de palabras entre la actriz y Risto Mejide. "Ah, no se llama Justo. Así rima: justo, Risto", bromeó la modelo. Una indirecta que no le habrá resultado nada gracioso a Ana Obregón.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Ah, no se llama Justo. Así rima: justo, Risto".

Los últimos encuentros entre las exesposas del colaborador

Alessandro Lequio eligió hace años guardar silencio sobre los comentarios que cada tanto hace Antonia Dell Atte contra él. En tanto, Ana Obregón intentó acercarse cuando ambas participaron de "MasterChef Celebrity". Si bien, en el momento, se vio un abrazo entre las dos, lo cierto es que la modelo cuando tiene la oportunidad arremete contra la actriz.