Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón desvela la verdad que paraliza a toda España

¿Qué ha pasado?

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana obregón se seca las lágrimas cada día y continua hacia adelante, pero cada vez se hace más difícil. Durante la Nochebuena, la actriz preparó sus maletas y se fue; hace algunas horas declaró que "estaba totalmente abandonada".

Ana Obregón declaró en la revista "Pronto" que estuvo "muchos años sin fuerza", "salía poco de su casa" y hasta ha pasado "un periodo sin ir a un instituto de belleza". La partida de Elena Huelva le removió la etapa más difícil de su vida.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Ya no tengo a quien cuidar", declaró la expareja de Alessandro Lequio en el medio citado. "Antes cuidaba a mi padre, a mi madre, a mi hijo y ahora ayudar a los demás me ayuda. Visito centros de niños cada fin de semana", comentó y agregó: "Yo ya tengo el alma rota y lo único que me fortalece es estar con las madres de esos niños y darles esperanzas". "Valiente es una madre que tiene que devolver a su hijo al cielo", expresó.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Visito centros de niños cada fin de semana".

Además, Ana Obregón reconoció que ayuda a muchos niños que pasaron por lo mismo que su hijo y por eso volvió a ir a un instituto de belleza y a promocionar marcas. "Todo lo que gano como imagen lo dono a la Fundación Aless Lequio", dijo.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Google).

Enfocada en el libro

Ana Obregón detalló en la revista "Pronto" que está terminando el libro de su hijo y que está siendo muy difícil. "Él quería publicarlo y donar las ganancias a la investigación". "Es una historia bonita y triste de una madre y un hijo", concluyó.