Martes 20 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

La emoción de Mariló Montero tras su primera aparición en "El desafío"

La presentadora explicó el motivo de sus lágrimas.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero se presentó en la tercera edición de "El desafío" con un increíble número de percusión junto a la banda Yllana y Totem. Tan solo usando como instrumentos cajas de herramientas, la periodista asombró al jurado compuesto por Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val.

Fue el marido de Nuria Roca quien la llenó de elogios. "Es una suerte que estés en esta edición porque vas a dar momentos de gloria", le reconoció Juan del Val a una emocionada Mariló Montero, quien segundos antes había exclamado que tenía ganas de llorar.

Mariló Montero y Roberto Leal. Fuente: (Google).

Ya con las emociones en un punto más bajo, Mariló Montero decidió ahondar sobre aquellas sensaciones que vivió tras su presentación en "El desafío". La presentadora ilustró el mensaje con la alegría al final de su 'performance' en el 'show' de Roberto Leal en Antena 3.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

“Ganar siempre es satisfactorio, pero lo más, que pueda fomentar la investigación para mejorar la vida de las personas con ELA, el padecimiento que se llevó la vida de mi madre”, afirmó Mariló Montero con una profunda emoción.

"Pero lo más, que pueda fomentar la investigación para mejorar la vida de las personas con ELA".

Muy aplaudida

“Gracias ‘El desafío’ y al súper equipo de Trash. Sois fantásticos por vuestro talento y paciencia. Y a mis compañeros claro”, añadió con un emoji de corazón. Rápidamente, sus seguidores la llenaron de elogios y le enviaron abrazos a la distancia desde la plataforma digital que más usa.