Jueves 15 de Febrero 2024
JAIME LORENTE

Jaime Lorente realiza el anuncio que paraliza a todos

Nadie lo esperaba.

Jaime Lorente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente es uno de los actores con mayor reconocimiento hoy en día en cine y televisión, y de hecho ahora mismo viene de estrenar “Cristo y Rey” donde interpreta a Ángel Cristo, desandando lo que fue la historia con Bárbara Rey y todo lo que sucedió en aquel vínculo.

Pero el gran momento de Jaime Lorente no se limita solo a su etapa profesional, ya que en su vida privada también está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. El actor ha acudido a “La Roca” y delante de Nuria Roca ha realizado un anuncio único.

Jaime Lorente. Fuente: (Google).

Prácticamente sin previo aviso Jaime Lorente contó que está a la espera de su segundo hijo. “Y vamos, con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno”, aseguró el actor en medio de una charla donde remarcó que tendrá un año movido y no es para menos.

"Con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno".

Jaime Lorente. Fuente: (Google).

Nuria Roca se quedó estupefacta ante tal afirmación y no es para menos. Es que no hubo previamente ningún tipo de rumor que indique que Jaime Lorente estaba a la espera de su segundo hijo, y lo soltó sin más vueltas y sin preámbulo, por lo que fue un momento especial.

Jaime Lorente. Fuente: (Google).

Una reflexión

Luego de haber grabado “Cristo y Rey”, Jaime Lorente se permite hacer una reflexión sobre Bárbara y Cristo y la fama alrededor de ellos, lo que les impidió tener un romance sano. “A toda la gente que se le va la pinza es porque ha sido así siempre, pero antes no lo sabía nadie, y ahora lo sabe todo el mundo porque lo conoce”, cerró.