Martes 20 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal habla sobre su paternidad tras su primer triunfo del año en Australia

Enamoró a todos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal superó en cuatro sets al británico Jack Draper para empezar su camino en el Abierto de Australia. Tal como era de esperarse, el manacorí habló para todos aquellos que se hicieron presentes en el Rod Laver Arena para verlo ganar.

Este es el primer Grand Slam de Rafa Nadal como papá. Por lo cual, los reporteros quieren saber qué cambió en la vida del tenista balear luego de la llegada de Rafa Jr. en octubre del año pasado.

Fuente: (Google).

Rafa Nadal definió el hecho de ser padre como "una de las cosas más hermosas que te pueden pasar". "Estoy aprovechando este momento, muy feliz, divirtiéndome. Estoy agradecido de poder tenerlos a ellos aquí en Australia. Eso ayuda mucho", aseguró.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal definió el hecho de ser padre como "una de las cosas más hermosas que te pueden pasar".

El tenista ha reconocido que el apoyo que ha recibido para continuar jugando a pesar de haber sido padre hace tan poco tiempo es un motivo para sentirse agradecido. La segunda raqueta del mundo sabe que está en la última etapa de su carrera y la está aprovechando al máximo.

Un aviso

En las ruedas de prensa anteriores, Rafa Nadal avisó que no está de paseo y que está en Australia para intentar ganar. Ya en sus redes, el querido deportista reveló que se sentía muy feliz tras su triunfo del año y de estar nuevamente en Melbourne para tan importante torneo.