Domingo 25 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirma aquello que ya todos sospechaban

¿De qué se trata?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es uno de los presentadores más exitosos de la televisión local en la actualidad. Sus dos programas en Antena 3 logran una conmoción entre los telespectadores y lideran todos los números de audiencia.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Leal deja en evidencia algo que todos intuyen: no se puede tener éxito en todo. La cocina es uno de los lugares en donde la buena fortuna no acompaña al rostro de Atresmedia.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

En una historia de su espacio en la red social de la camarita, Roberto Leal compartió cómo falló en una receta que preparaba en el comienzo de la semana. "Me pasa tres de cada cuatro veces", reconoce el presentador.

Fuente: (Google).

"Me pasa tres de cada cuatro veces".

Feliz

"El desafío" ha arrancado con importantes números. Solo el clásico "Pasapalabra" está por encima de las estadísticas que ha conseguido el programa de concursos liderados por el sevillano con el 'show' que tiene como jurados a Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

“Orgulloso de este equipazo y de todos los compañeros, invitados, jurado y concursantes que se han dejado el alma para que las noches de los viernes sean puro 'show'. 20 por ciento en su estreno”, reconoció Roberto Leal el pasado sábado en sus redes a raíz del buen rendimiento de “El desafío”.