Viernes 16 de Febrero 2024
MIGUEL BERNARDEAU

Miguel Bernardeau ya tendría un nuevo hombro en el que apoyarse

Hay pruebas.

Miguel Bernardeau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un mes, Aitana y Miguel Bernardeau rompían, dejando con las ilusiones rotas a sus fans. Muchos pensaron que serían de esos novios que duran para toda la vida, pero parece que todo ha terminado y ninguno piensa en el otro. Mientras los rumores de un posible romance con Sebastián Yatra persiguen a la cantante, el fin de semana pasado se vio al actor con una nueva chica en Alicante, recoge la revista “Semana”. 

El 'tiktoker' Abel Planelles comunicó que el famoso Miguel Bernardeau estuvo en la comunidad valenciana junto a una compañera de agencia. La gente que allí se encontraba, envió registros donde se lo veía muy compenetrado con su acompañante. “No es famosa y por ello nadie se ha animado a desvelar su nombre hasta el momento”, informan en “Vanitatis”. El ‘influencer’ asegura que estaban “muy acaramelados”. 

Fuente: (TikTok de Abel Planelles y Gtres).

Desde que dejó su noviazgo con Aitana, Miguel Bernardeau ha viajado por varios puntos de la geografía española. Lo vimos hace unos días en Canarias, también junto a otra mujer.

Miguel Bernardeau y Aitana. Fuente: (Google).

Todavía no se ha pronunciado.

En aquella oportunidad, el intérprete acudió allí para grabar “El zorro”, una producción para Amazon Prime. Todavía no se ha pronunciado sobre el fin de su vida en común con la artista, aunque ya está claro que no están juntos

Miguel Bernardeau y Aitana. Fuente: (Google).

Aitana lo confirmó 

“Lecturas” adelantó en exclusiva que Aitana y Miguel Bernardeau habían terminado. Días posteriores, la famosa acudió a un evento en el que contó que se encontraba “muy bien”, pero que no quería que la prensa la esperara fuera de su casa. Sin dar mayores detalles, continuó con su vida confirmando el peor pronóstico: su historia no había funcionado.