Sábado 24 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores desploma por completo a Olga Moreno

Te lo contamos.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace bastante tiempo que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya no es la que supo ser y no solo porque no son pareja, sino porque han iniciado una rencilla pública desde el momento en el que la diseñadora comenzó a tener una relación amorosa con Agustín Etienne.

En las últimas semanas surgió la información que Olga Moreno planeaba mudarse a Madrid y que además ya se encontraba buscando trabajo en televisión. Ante su partida de Málaga muchos de preguntaron qué sucedería con David Flores, el hijo de Antonio David Flores que vivía con ella.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Lo que ha publicado la revista 10 Minutos es que David Flores ya no vive más con Olga Moreno. El citado medio aseguró que en navidad Antonio David Flores y Rocío Flores tuvieron una discusión con la diseñadora y que en ese mismo momento se llevaron al joven para que viva con su padre y Marta Riesco.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Tuvieron él y Rocío Flores una discusión con Olga antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle”, reveló Makoke en “Fiesta”. Todo esto deja a las claras que la relación entre la dueña de Olé & Amé y Antonio David Flores es nula.

"Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle".

Olga Moreno. Fuente: (Google).

¿Se marchará?

Se pensaba que David Flores era una de las grandes preocupaciones que iba a tener Olga Moreno pensando en una mudanza pero al ya no vivir con ella es un asunto menos por resolver. En cuanto a la mudanza no hay certezas de nada, aunque se cree que la diseñadora está cada día más cerca de Madrid.