Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores quiebra el misterio en medio de su disputa con Olga Moreno

¡Os lo contamos!

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se ha convertido en una de las 'influencers' más populares de la actualidad. Todo lo que hace o dice se convierte de manera automática en novedad, más desde que se supo que ya no se habla con Olga Moreno, con quien solía tener un vínculo casi de madre e hija. Al tiempo que corren rumores acerca de su distanciamiento, la novia de Manuel Bedmar soltó un llamativo mensaje desde sus redes sociales.

Pocos saben la razón del alejamiento entre Rocío Flores y la ganadora de "Supervivientes 2021". Sin embargo, son muchos los que entienden que a la hija de Antonio David Flores no le habría gustado demasiado que Olga Moreno anunciara con bombos y platillos su flamante noviazgo con Agustín Etienne. Cabe recordar que Etienne solía ser el representante de la nieta de Rocío Jurado.

Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores. Fuente: (Google).

Asimismo, se especula que a Rocío Flores tampoco le habría hecho gracia alguna la supuesta actitud de su exmadrastra con su hermano. Se habla de que Olga Moreno, quien ha celebrado en múltiples ocasiones el hecho de vivir bajo el mismo techo que David, le habría pedido a Antonio David Flores que se llevara al joven de su casa dado que querría reiniciar su vida desde cero junto a su actual pareja.

Se aguarda que Olga Moreno rompa su silencio en las próximas horas.

Lo cierto es que todos estos rumores siguen girando en la opinión pública y, en medio de tanto barullo, Rocío Flores liberó vía su perfil personal de Instagram un mensaje que da cuenta de su actual estado de ánimo. "Larga vida a los que regalan calma en medio del ruido", replicó la sobrina de Gloria Camila, tan misteriosa como de costumbre.

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Una polémica que seguirá creciendo

Más allá de lo encriptado del mensaje, Rocío Flores ha dejado en claro que está bien rodeada por personas que la tranquilizan al tiempo que su nombre sigue siendo asociado, no de buena manera, al de Olga Moreno por la prensa del corazón.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Google).

La empresaria aún no ha hablado acerca de su distanciamiento de la 'influencer' y, desde "Sálvame", Jorge Javier Vázquez ha dado a entender que la televisiva le tendría pavor a enfrentarse en la arena mediática con la que fuera su hija del corazón.