Domingo 25 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega cano rompe el silencio y comunica la noticia que deja sin habla a toda España

Entérate lo que pasó.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano no suele ser muy amigo de los reporteros y es por eso que, durante las últimas semanas, ha se mantenido sin hablar a pesar de todo lo que se ha dicho en torno a una presunta demanda contra Ana María Aldón y la posibilidad de un nuevo romance con Isabel Luna.

Fue en “El programa de Ana Rosa” que José Ortega Cano quiso aclarar algunas cuestiones, como por ejemplo, su situación sentimental. El torero ha comentado que se encuentra soltero, por lo que no es cierto que tenga un romance con Isabel Luna, pero sorprendió al confirmar que está abierto a tener un nuevo vínculo.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Estoy soltero. Pero si hay alguna mujer que esté bien…”, comentó José Ortega Cano para luego asegurar rápidamente que se trataba “de una broma”, protagonizando así un momento más que divertido en conexión con Ana Rosa Quintana. No fue lo único que sucedió.

“Estoy soltero. Pero si hay alguna mujer que esté bien…”.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano quiso disculparse con la presentadora por lo que fueron sus palabras meses atrás cuando le propuso a Ana María Aldón ir en búsqueda de una hija. “Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó”, aseveró.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La respuesta de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana rápidamente dejó en claro que José Ortega Cano no fue el culpable de aquella situación, sino que fue ella. “Disculpas ninguna, si la que la lie fui yo y estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza”, ha declarado, por lo que todo quedó excelente entre ambos.