Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Sale a la luz la primicia que nadie imaginó sobre Shakira

Te lo contamos.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está rompiendo todos los récords de escuchas con la canción que sacó junto a Bizarrap, donde realizó una letra que critica a Gerard Piqué y a Clara Chía. Sin embargo, parece ser que la Session 53 no salió a la luz como iba a ser originalmente, ya que podría haber sido peor.

 Keityn, compositor de 26 años que trabaja con artistas de la talla de Maluma y Karol G, entre otros, habló con “Molusco TV” sobre cómo fue el proceso de creación de la Session 53 junto a Shakira, con una letra que tuvo cambios hasta el momento de ser publicada como tal.

Shakira. Fuente: (Google).

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y ¡pin!, salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”, comentó en un principio para luego dar la gran primicia.

Shakira. Fuente: (Google).

Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Eso de ‘yo valgo por dos de 22’ nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de Shakira”, comentó Keityn.

"Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas".

Shakira. Fuente: (Google).

Más secretos de la canción

El joven compositor deja en claro que actuó palmo a palmo con Shakira para componer una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos, con zascas por doquier. “Lo del ‘sal pique’, creo que lo hice yo, llegué con una idea similar que decía ‘a ese ají le falta más pique’, y lo cambiamos a como quedó”, cerró.