Domingo 18 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana sacude Telecinco con sus últimas declaraciones

¡Prefirió romper el silencio!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana cumplió hace poco 18 años al frente de “El programa de Ana Rosa”. Su trayectoria dentro de Telecinco la ha llevado a ganarse el apodo “reina de las mañanas”. Mientras otros programas han ido cayendo o ven cómo sus ilusiones se desvanecen ante la falta de la audiencia, la presentadora logra estar ahí llueve o truene. Desde hace más de un año, Mediaset ha sido asolado por una etapa inestable y de constantes cambios en pos de conseguir mejores resultados. 

Ahora que Paolo Vasile se ha ido, ha comenzado una nueva era en el grupo de comunicación. En este contexto, Ana Rosa Quintana habló sobre esta etapa de su carrera, registra "Informalia".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Eso siempre es bueno".

“Creo que hay ciclos, como los hay en todos los medios. Hay que renovar y me imagino que los nuevos directivos con otro punto de vista estarán trabajando para una renovación. Y eso siempre es bueno”, acotó la conductora de Telecinco

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana habla de su triunfal regreso 

En noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana contaba en su programa que le habían detectado un complicado diagnóstico que la obligaría a estar un tiempo alejada de los medios. 11 meses después regresó renovada y con ganas de seguir dándolo todo.

Me parece mentira que haya estado 11 meses fuera. Cuando volví, no sentí que me hubiera marchado. Lo que pasa es que son unos momentos en los que no me quiero regodear. Yo me encuentro bien, soy optimista, pero esto nunca se sabe. También estaba bien cuando me lo detectaron”, explicó la famosa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana continúa cuidándose y advierte que no quiere ser ejemplo para la gente. “No hay ejemplos que te digan cómo hay que llevar estas cosas. Si me preguntan, lo cuento por si le puede ayudar a alguien”, señaló.