Lunes 26 de Febrero 2024
LOLA FLORES

Elena Furiase comparte en detalles las celebraciones por los 100 años de Lola Flores

Toda una fiesta para la familia.

Lola Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Flores ha sido la base para una familia de artistas que ha conquistado todo lo que ha tocado a lo largo de los últimos tiempos. Elena Furiase es parte de esa tradición y ha compartido un poco de lo que son los festejos para recordar a la bailaora en el día en el que cumpliría 100 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lola Flores ha compartido la larga mesa familiar en donde se puede ver todo tipo de comidas y bebidas dispuestas a compartir para aprovechar el día de celebraciones.

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

"Así te celebramos. ¡100 años!", escribió Elena Furiase sobre el vídeo en donde se la puede ver muy la mesa familiar con música de Lola Flores para acompañar la conmovedora historia.

"Así te celebramos. ¡100 años!".

La actriz es parte de una tradición de artistas que tiene a grandes referentes en el mundo del espectáculo. El legado que Lola Flores le ha dejado a España está transmitido en sus descendientes.

Lola Flores. Fuente: (Google).

La Faraona

Lola Flores fue una mujer que vivió sin límites. "La Faraona" como la llamaban, es muy recordada. Uno de los más emotivos posteos de la jornada ha sido el de Lolita Flores, quien quedó encantada por cómo se arregló la casa en donde nació su madre.

Cabe destacar que esta propiedad no está a su poder. "Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por arreglar la casa donde nació mi madre, es lo menos que ella se merece. Gracias a los dueños y gracias Jerez, en nombre de toda la familia", escribió la cantante.