Sábado 24 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno comparte la fotografía más encantadora del fin de semana

Un momento único.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno se ha convertido en madre soltera hace ya tres años y ha sido toda una experiencia para la presentadora. Por lo cual, ha querido celebrar en sus redes el cumpleaños de Lola con unas palabras más que emotivas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñi Moreno ha compartido una imagen del día en que su hija llegó a este mundo. Lola es el gran motivo de alegría de la comunicadora y verla crecer es una de las cuestiones que la hacen muy feliz.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Me encanta esta foto. Las dos dormíamos con profundidad. Ella porque no quería venir a un mundo que presuponla caótico y se resistió hasta el final. Yo porque el parto fue lo mejor de un embarazo duro, en todos los sentidos. No recuerdo si acababa de ‘hincarme’ un bocadillo de tortilla”, reconoció Toñi Moreno.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

“Las dos estamos ahí, ignorantes de lo que nos venía juntas. El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años, el tiempo justo que hace que tengo la medida de las cosas. Gracias hija por elegirme. Gracias por dar sentido a todo esto. Te amo y nunca te soltaré de la mano”, dijo con mucha emoción la presentadora.

"El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años".

Enamorados

Sus seguidores quedaron encantados con la publicación de Toñi Moreno. Eva González, Paula Echevarría, Elsa Anka y Rosa Benito han sido algunos de los famosos que se han dejado ver conmovidos con el posteo de la querida conductora.