Martes 5 de Marzo 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila revela aquello que derrumba por completo a Ana María Aldón

Te lo contamos.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está más que claro que hoy en día hay una distancia enorme entre Ana María Aldón y José Ortega Cano y obviamente Gloria Camila se ha puesto espalda con espalda con su padre para enfrentarse a la exfrutera tanto afuera como delante de cámaras. Ahora la hija del diestro ha arremetido.

Recientemente, Gloria Camila y Ana María Aldón han tenido un enfrentamiento en pleno directo y ahora comenzaron una serie de declaraciones cruzadas muy intensas. ¿Cuál fue el último motivo de disputa? La inauguración del museo que homenajea a José Ortega Cano.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Ana María Aldón ha reclamado ya que afirma que no se le ha invitado a la inauguración del museo de su exmarido, algo que considera le corresponde por haber sido su esposa y madre de su hijo. Gloria Camila habló con Europa Press ya allí lanzó una revelación importante.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Todo el mundo estaba invitado”, argumentó Gloria Camila, por lo que dejó en claro que si Ana María no acudió a la cita fue porque ella no quiso ser parte y estar cerca de José Ortega Cano en medio de una situación donde hay un enfrentamiento importante entre ambos.

“Todo el mundo estaba invitado”.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Google).

Otro zasca para Ana María

Otra pregunta que le han realizado los reporteros a Gloria Camila es sobre lo que ha dicho Ana María Aldón, asegurando que le sorprendía lo que le había sucedido con su móvil teniendo en cuenta que se le da bien utilizarlo, a lo que la joven lanzó un zasca inmediato: "¿Si? ¿He sido operadora o algo?, a lo mejor en otra vida fui operadora" y añadía, "¿ah si? y, ¿a ella qué se le da bien?".