Sábado 17 de Febrero 2024
AITANA

Aitana comunica finalmente lo que era un secreto a voces

Te lo contamos.

Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana está teniendo muchas miradas sobre ella y no es para menos teniendo en cuenta que ahora mismo está prácticamente confirmado su vínculo amoroso con Sebastián Yatra, un romance que ya no se sabe cuándo comenzó, pero que va por muy buen camino.

Hace tan solo unas semanas, se sabía que Aitana había terminado su vínculo con Miguel Bernardeu, algo que nadie se esperaba. Lejos de estar llorando o expresar angustia, Aitana comenzó a frecuentar lugares con Sebastián Yatra y no dudaron en enseñar su conexión.

Aitana. Fuente: (Google).

Los rumores de mudanza juntos no tardaron en llegar aunque Sebastián Yatra desmintió esta situación, pero lo cierto es que en las últimas horas Aitana subió una foto que se tomó en la casa del cantante en Los Ángeles. Ya la situación es más que evidente entre ambos y todo apunta a un noviazgo con todas las letras.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Los Ángeles. Volvimos. Llegué ayer y no podía con el 'jet lag'. Se me nota”, escribió Aitana junto a una serie de fotografías que colocó de su viaje a los Estados Unidos donde todo hace pensar se lo ha pasado de mil maravillas con el que ahora sería su nuevo novio.

"Se me nota".

Aitana. Fuente: (Google).

¿Lo seguirán callando?

A pesar de que todo apunta a un noviazgo como tal entre Aitana y Sebastián Yatra, ninguno de los dos ha querido confirmarlo a la hora de hablar con los medios. El cantante recientemente se ha cruzado con reporteros y, en el momento que le consultaron sobre esta situación, solo se limitó a sonreír aunque no dijo nada.