Viernes 23 de Febrero 2024
ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu, Nuria Roca y Juan del Val confirman la noticia que sacude a toda España

¿De qué se trata?

Juan del Val, Anne Igartiburu, Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca, Juan del Val y Anne Igartiburu han sido protagonistas de un momento que sorprendió a toda la audiencia televisiva. Sucede que Anne intervino en directo en “La Roca” con un mensaje para el presentador. 

Anne Igartiburu le dijo a Nuria Roca: “Tú sabes que yo te adoro, me encanta estar en ‘La Roca’, pero tu marido es un poco impresentable”. Minutos antes, Juan del Val cuestionó al mundo del 'coaching', donde se desempeña Anne. 

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Sin embargo, si bien la declaración impactó a los televidentes, lejos de ser una polémica, Igartiburu hizo el comentario con tono humorístico. De hecho, ella ha avalado en parte la crítica que hizo Juan del Val. “Han hecho mucho perjuicio las personas que han dicho ser 'coach' y luego no saben por dónde le dan el aire”, ha comentado. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

"Tu marido es un poco impresentable".

Anne Igartiburu no se ha quedado ahí y ha zanjado el tema con el marido de Nuria Roca comprometiéndose a un intercambio de libros. “Es que a del Val le gusta meterse con todo el mundo. Vamos a hacer una cosa, tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío, con todo mi cariño”, ha dicho.

Anne Igartiburu. Fuente: (Google).

Aclaración

La frase de Anne Igartiburu no pasó desapercibida en las redes y de hecho fueron varios los medios que la replicaron. Esta situación ha generado que Nuria Roca utilice sus redes sociales para hacer una aclaración, visiblemente molesta con quienes intentan generar polémica por esta situación y minimizó lo sucedido. 

“¿De verdad la inteligencia de estos medios no llega a entender de una ironía? ¿O es que es mucho más importante un titular para captar clientes?”, ha escrito.