Jueves 15 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca lanza la primicia que enmudece a todos por completo

¿Qué sucedió?

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca tiene un importante motivo para sonreír y lo ha querido compartir en sus redes sociales. La pareja de Juan del Val divulgó que su programa “La Roca” había logrado el mejor registro de la temporada en cuanto a ‘rating’ se refiere. Lo hizo con la réplica de una publicación de “Dos30”, donde aparecían unos números claramente satisfactorios para la famosa.  

“Registra el máximo de temporada en espectadores registrando un 4,4 por ciento de ‘share’ y 509.000 espectadores en la tarde de La Sexta. Más de 4,5 millones de contactos y 11,2 por ciento de fidelidad”, son las palabras que leen en la historia de Instagram de Nuria Roca.

Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

"Feliz lunes".

Junto a esta captura, la pareja de Juan del Val publicó “Feliz lunes”. Con semejante panorama, la presentadora comienza la semana con fuerza y con ganas de seguir sumando éxitos. 

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Por qué la audiencia elige a Nuria Roca 

Esto ubica a Nuria Roca como una de las presentadoras más elegidas del fin de semana. La escritora, conductora, actriz y locutora ha sabido ganarse un lugar dentro de los medios de comunicación basado en el prestigio y la energía positiva. Aunque en alguna que otra ocasión ha dado su opinión sobre temas polémicos, pocas veces la hemos visto involucrada en ellos. 

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Nuria Roca siempre ha conservado un perfil positivo y tranquilo que es el que la ha llevado a meterse en el bolsillo a la audiencia. 2023 acaba de empezar y todavía tiene 11 meses para seguir sumando éxitos en su programa.