Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe las palabras que la desploman por completo

Desolador.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sacudió toda España cuando sacó a la luz su testimonio sobre Antonio David Flores. Ese fue un instante cumbre en nuestro país, donde la opinión pública se dividió en dos vertientes: aquellos que creían a Rociito y los que se posicionaron de parte del novio de Marta Riesco. Esto hizo que las redes sociales se conmocionen cada vez que aparece en la esfera mediática alguna noticia vinculada a los famosos. 

La cuenta de Instagram “En el nombre de Rocío” se dedica a emitir noticias de esta índole, además de otras que tienen que ver con el mundo del espectáculo. Recientemente, cubrió una información sobre Rocío Carrasco en un posteo. La comunidad vio el cielo abierto para divulgar su opinión sin filtro. Aunque, en líneas generales, este perfil tiene adeptos a la hija de Rocío Jurado, también hubo quienes arremetieron contra ella.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco recibe la peor de las críticas 

La noticia versaba sobre Rocío Carrasco y situación actual de su hijo, un tema controvertido que no dejó indiferente a quienes siguen el tema. “El tiempo pondrá las cosas en su sitio”, “siempre contigo” y “justicia para Rocío Carrasco”, son algunos de los mensajes que enviaron los adeptos de la famosa.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Los detractores también encontraron su lugar y arremetieron sin piedad alguna contra Rocío Carrasco, argumentando que no había estado ahí cuando sus hijos la necesitaban.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“Pero si le da igual lo que les pase a sus hijos, pero creo que esta vez hablará de sus hijos y cobrando, para eso sí se acuerda de ellos”, sentenciaron.  

"No tanto criticar".

“Nunca se preocupó por él. ¿Se acuerda ahora?”, fue otro de los comentarios. “Pero si tanto te preocupa, ¿por qué no tomas medidas y haces por tenerlo tú? Y no tanto criticar lo que hacen los demás”, consideraron. Pasa el tiempo y el escándalo sigue añadiendo cada vez a más personas.