Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la hunde a tope

¡No puede ser!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco retumbó toda España en marzo de 2021. Estrenó la primera parte de su documental donde contaba su versión de su romance con Antonio David Flores. Fue una situación traumática para la empresaria y decidió callar por muchos años. Incluso se alejó de sus hijos Rocío y David Flores, una decisión por la que ha sido muy criticada. Hace unas semanas, el medio “España Diario” publicó un posteo en Instagram donde trataba una noticia de Rociito y David. Los usuarios encontraron un espacio de debate donde expresar lo que pensaban.  

Al ser un tema tan controvertido, Rocío Carrasco tiene adeptos y detractores por igual, por lo que las opiniones fueron de lo más dispares. “Yo creo que es inocente. El único culpable es el impresentable de su padre y Olga y hasta su hermana. Ellos sí son culpables y no su madre”, alegaron respecto a la situación actual de David Flores, nieto de Rocío Jurado. Este es solo un ejemplo de los mensajes de apoyo que recibió la esposa de Fidel Albiac.

Fuente: (Instagram de "España Diario").

Rocío Carrasco y unos mensajes devastadores 

También estuvieron presentes en dicho posteo aquellos que no están de acuerdo con el accionar de Rocío Carrasco. Consideran que, pese a todo, la mediática debería haber permanecido al lado de sus hijos, en especial de David.

Fuente: (Instagram de "España Diario").

"La vida no es fácil para nadie".

“No entiendo y tampoco comparto. La vida no es fácil para nadie. Todos tenemos una edad. Llevamos nuestra mochila a cuestas y se pasa página y se continúa y sobre todo no se pierde el vínculo con los hijos y más con ese niño indefenso”, apuntaron. 

“Siempre contigo Rocío Carrasco. No entiendo cómo la gente habla tan alegremente sin saber el fondo de estas personas. Siempre contigo Rocío”, dijeron por otro lado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

A la vista está que el tema de Rocío Carrasco y el clan Flores sigue generando debate y reflexión. Casi dos años después, la polémica sigue con frentes nuevos que alimentan el primero: ¿quién dice la verdad?