Viernes 16 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero por fin comunica lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero apareció en sus redes sociales con un reflexivo mensaje en el que hacía referencia a la introspección. La ex de Iker Casillas es aficionada a compartir publicaciones de esta índole, donde deja a relucir que tiene un introspectivo mundo interior. “La persona que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera”, expresó la comunicadora. Como toda periodista, la mediática no dudó en nombrar las fuentes de las cuales habían salido estas palabras. Ernest Hemingway fue su autor y la ilustración que usó para retratar era de Ilya Milstein. 

La comunidad de la famosa Sara Carbonero quedó encantada con su posteo, animándose a contar incluso experiencias personales. “Qué bonita la ilustración, la reflexión y la canción. Qué importante recordar todos los mares que ya aprendimos a navegar, todo pasa. Confiar en nuestra fuerza, en que podemos, valemos. Qué mensaje tan bonito”, expuso una usuaria dedicada a la psicología.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

"Evitando el vivir".

“Llevé muchísimo tiempo evitando el vivir por dentro”, reconoció un internauta, argumentado que la razón podía ser que no quería descubrirse a sí mismo.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Sara Carbonero: la periodista que todos admiran 

En las palabras expresadas por los seguidores de la famosa Sara Carbonero se divulga una gran admiración y afecto hacia la famosa. La nacida en Corral de Almaguer el 3 de febrero de 1984 tiene sobre sus hombros una importante carrera en los medios de comunicación.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Según registra la revista “Semana”, la periodista comenzó sus andanzas en Radio Marca para después seguir en La Sexta en el año 2007. En 2009, fue captada por Telecinco

Sara Carbonero ha seguido trabajando y creándose un nombre que hoy la lleva a tener un importante número de seguidores que la admira.