Martes 27 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sacude a Jorge Pérez con una revelación inesperada

¡Nadie lo vio venir!

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha quedado en el centro de la polémica al conocerse su tonteo con Jorge Pérez. Lo sucedido tomó mayor trascendencia, más allá de que son personajes públicos, porque el exguardia civil está casado. 

Alba Carrillo se ha visto superada por la situación y estuvo un tiempo fuera de la televisión. Sin embargo, la colaboradora ha vuelto a su rutina y, sin hacer referencia a este hecho puntual, parece redoblar la apuesta. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Y es que Alba es colaboradora de “La isla de las tentaciones” y, en ese contexto, ha hecho un comentario sugestivo que bien podría graficar lo sucedido con Jorge Pérez. “Lo mejor (SIEMPRE) es caer en la tentación”, ha escrito en su cuenta de Instagram. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Lo mejor (SIEMPRE) es caer en la tentación”.

Alba Carrillo no ha agregado más, pero en pocas palabras dijo bastante. Y es que bien podría graficarse este comentario con lo que le sucedió a Jorge Pérez, quien ha caído en la tentación de estar con otra mujer y ser desleal a su esposa

El mensaje de la colaboradora. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Por separado

Por el momento, Alba Carrillo y Jorge Pérez no han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Y es que ambos transitan por separado sus proyectos laborales: mientras ella volvió a su puesto de colaboradora en la TV, él se está enfocando en su carrera como modelo.