Domingo 18 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez comunica la noticia que todos sus seguidores esperaban

¿De qué se trata?

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez vive un momento único en su vida. Los grandes cambios que han suscitado en su vida la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí la han llevado a cambiar su estilo para adaptarse a las circunstancias.

Ya en la alfombra roja de los Joy Awards dejó en claro que las restricciones de Arabia Saudí a las vestimentas femeninas no son impedimento para llamar la atención de todos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez agregó un anuncio muy esperado por sus fans en este año.

Se trata de la segunda temporada de "Soy Georgina". Su 'reality' en Netflix causó una muy buena impresión en su tanda de episodios y el gigante del streaming decidió renovarlo en su catálogo. La esposa de Cristiano Ronaldo anunció cuándo llegará lo nuevo de su producto televisivo.

Fuente: (Google).

"De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de 'Soy Georgina'. Marzo 2023", escribió en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, Georgina Rodríguez ilustró el mensaje con una portada bastante particular. Ella sirviendo como referí enseñando una tarjeta de crédito.

Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

"De vuelta al terreno de juego".

Tiene con qué conquistar a sus seguidores

Georgina Rodríguez ya había asombrado a sus fans al revelar que había elegido su vestuario para los Joy Awards con tan solo 24 horas de anticipación. Ali Karoui fue quien la ayudó a lucir una pieza de alto impacto en el mundo árabe.