Martes 27 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio comunicó la noticia que la devasta por completo

Horas de preocupación.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre están presentes en sus redes sociales en las que enseñan planes en familia cada vez que coinciden, pues la presentadora se divide entre París y España. Con cuatro hijos, más los compromisos laborales, la periodista debe organizarse y, por momentos, presume de sus ratos de diversión.

En efecto, la comunicadora apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que dio a conocer una noticia que le generó mucha preocupación y que involucra a uno de sus hijos. Se trata de Álex, con quien Pilar Rubio ha tenido que acudir al hospital luego de un episodio que padeció el pequeño. 

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

El niño padeció una caída semanas atrás, lo que le obligó a permanecer con su brazo inmovilizado.

Por cierto, con una postal desde el centro médico, la esposa de Sergio Ramos comunicó este hecho y envió tranquilidad al anunciar que Álex está bien y que eso ocurrió porque el menor es muy inquieto. Al parecer, el niño padeció una caída semanas atrás, lo que le obligó a permanecer con su brazo inmovilizado.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

En tanto que Pilar Rubio confirmó que en las próximas horas dejaría de tenerlo inmóvil. "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla y se cae, y pasan estas cosas. Pero, ¿a que ya no lo vas a hacer más?", expresó la periodista mientras Álex afirmaba que sí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

No pasó de un susto

Así las cosas, se trató de un susto que vivenciaron Pilar Rubio y Sergio Ramos, razón por la que siguieron las indicaciones médicas y tras un periodo de reposo, el pequeño se recupera para volver a su rutina luego de la travesura que preocupó a sus progenitores.