Viernes 16 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal y Sara Rubio anunciaron lo que ya todos intuían

Se veía venir.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal atraviesa un muy buen momento profesional no solo con "Pasapalabra", sino también con "El desafío", ciclo de Antena 3 que recientemente comenzó una nueva temporada. Por cierto, además de estos buenos tiempos que competen su carrera laboral, el comunicador vivencia un bonito periodo con su familia.

Resulta que el presentador apareció en su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje que sorprendió a todos. Así las cosas, Roberto Leal compartió una publicación dedicada a una persona importante en su vida, su esposa Sara Rubio, quien el 24 de enero celebró una nueva vuelta al sol.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"La aventura continúa. Por todo lo que nos queda por recorrer de la mano. Las velas sopladas por 5 cumplen seguro los anhelos. Te queremos", redactó el periodista para acompañar un vídeo en el que se puede observar un pastel con unos globos de gran tamaño con el 38, edad de su pareja.
 

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).

Lejos de quedar ahí, Roberto Leal añadió: "Feliz cumpleaños mi Sara Rubio". No hay dudas del afecto que tiene por su compañera de vida y de que ambos compartieron un día especial, en el que la gran homenajeada fue la esposa del comunicador, mientras que él fue el encargado de hacer eso posible.

Historia de Roberto Leal. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Roberto Leal).

Muy detallista

"Gracias, amor".

Por su parte, con un "gracias, amor" redactado por la cumpleañera, queda en evidencia que la decoración es de la autoría de Roberto Leal, quien no escatimó con los detalles y se puso la diez para que Sara Rubio tuviera una jornada muy sentida.