Miércoles 6 de Marzo 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se enteraron de algo que los desploma

¿Qué ha pasado?

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son una de las parejas mediáticas que más escándalos están teniendo en los últimos años. Sus enfrentamientos están dando que hablar en la prensa del corazón, pero el último dato no se lo esperaban.

Rocío Carrasco deberá afrontar en pocos días el juicio con su hijo David Flores, quien asesorado por Antonio David Flores, le pide un año tras las rejas. Por su parte, Fidel Albiac está trabajando duramente para ayudar a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

La exposición de Rocío Carrasco siempre le ha generado gente a favor y en contra y en este sentido se ha ganado una nueva enemiga, ella es Bárbara Royo, mujer del periodista Nacho Abad.

Nacho Abad y Bárbara Royo. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Ibero Show" la abogada acusa a Rocío Carrasco a favor de Antonio David Flores. En uno de los mensajes compartidos por ella, dice: "Mientras tenga uso de razón, defenderé a Antonio David Flores y a Olga Moreno. Lo que hizo 'Sálvame' con su docuserie es poco humano".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Mientras tenga uso de razón, defenderé a Antonio David Flores y a Olga Moreno".

¿Qué dijeron Rociito?

Rocío Carrasco sabe que muchas personas la critican, pero ella defiende firmemente lo vivido con Antonio David Flores durante todos estos años y cuenta con el apoyo de Fidel Albiac. La hija de la más grande no solo tiene juicios por delante, sino también una importante serie sobre Pedro Carrasco que dará que hablar y mucho.