Sábado 9 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirmó lo que muchos intuían

¡Te lo contamos!

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores declaró hace algunos días en una entrevista que le hizo Marta Riesco que los "últimos dos años fueron los peores de su vida". La joven se refirió a todos los escándalos que involucran a su persona y parece que la pésima racha sigue en pie.

Rocío Flores confesó hace poco que no la ha pasado bien haciendo sus cambios estéticos, pero que en nueve meses estará mejor. Ahora, otro problema puso en advertencia a sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

La 'influencer' detalló en unas 'stories' de Instagram que está teniendo una dificultad en su salud a causa del cambio de clima y tuvo que posponer su negocio de venta de ropa. En las imágenes se la observa cabizbaja.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

En otra historia de su red social, Rocío Flores adelantó que nadie la va a detener y recibió un pedido muy importante que compartió con sus seguidores. "Sigo con la tarea. Me acaba de llegar mi pedido del año. Os contaré cuando pueda, pero tengo un pequeño dilema de espacio, todo sin importancia", afirmó.

"Sigo con la tarea. Me acaba de llegar mi pedido del año".

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

¿De qué trabaja?

Rocío Flores actualmente está destinando su tiempo a las promociones en Internet; la joven promociona diversas marcas de ropa. Asimismo, aquellas prendas que le dan las empresas y no tiene dónde guardarlas las vende por sus redes sociales.