Viernes 23 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman la noticia que sacude a toda España

¡Te contamos los detalles!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido los protagonistas de la primer gran noticia del año. Sucede que en las primeras horas de este 2023, la pareja confirmaba su reconciliación luego de algunas semanas de estar separados. 

Sin embargo, recientemente quedó confirmado un dato sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que ha dejado sorprendidos a todos. Se trata de la fecha de la boda, la cual está confirmada hace tiempo y nunca se modificó. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

El enlace está programado para el 17 de junio en El Rincón. Esa fue la fecha elegida por la pareja desde un primer momento y, según reveló el medio “La otra crónica”, nunca fue modificada a pesar de que la pareja se separó por una infidelidad de Íñigo. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

La fecha de la boda nunca fue modificada a pesar de que la pareja se separó durante un tiempo. 

Esto demuestra que Tamara Falcó siempre tuvo la esperanza de reconciliarse con su pareja. Eso finalmente sucedió y marquesa de Griñón e Íñigo Onieva ya planifican lo que será ese gran festejo a mitad de año. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

De viaje

Por lo pronto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una nueva escapada juntos. La pareja se encuentra paseando por República Checa, tal y como pudimos ver en las redes sociales de ambos.