Domingo 18 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito lanza el mensaje que paraliza a todos por completo

Nadie puede creerlo.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito está teniendo una actualidad buena, aunque algo agridulce. La exesposa de Amador Mohedano ha tenido que escuchar como el padre de su hija ventilaba en YouTube que entre ellos no hay un buen vínculo actualmente.

Luego de esto, Rosa Benito no ha respondido nada de lo que dijo Amador Mohedano. Sin embargo, se la vio muy sincera en su cuenta de Instagram para con aquellas personas que la critican.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Gracias por todo el apoyo. Sois muchos con bonitos mensajes. Y fíjate que las que están amargadas siempre son mujeres. Qué pena, cuánta envidia. A ser felices", dijo Rosa Benito en un principio.

"Y fíjate que las que están amargadas siempre son mujeres".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Luego, a modo de cerrar este mensaje, Rosa Benito lanzó: "Yo, feliz. Hoy queriéndome, cuidando mi piel", indicó. En sus 'stories' anteriores se la ha visto haciéndose un tratamiento facial.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Se ha enfadado

Rosa Benito no tuvo reparos en hablarle directamente a las personas que la critican. Al parecer, la mayoría de ellas son mujeres. Indudablemente, en redes sociales están los comentarios negativos de los que habla.