Jueves 15 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano cuenta lo que ya era un secreto a voces sobre su vida sentimental

¡Al fin!

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano está demostrando que no se quedará en casa llorando por su separación de Ana María Aldón. El diestro está saliendo a diferentes eventos y aprovechando su tiempo libre con sus amigos y amigas. Tiene una ajetreada agenda social de la que podría surgir un nuevo vínculo. De hecho, el padre de Gloria Camila habló con “CHANCE” de Europa Press y alegó estar dispuesto a volver a enamorarse. En algunas oportunidades, la diseñadora se quejaba públicamente de que el extorero no quería hacer planes con ella, pero parece que eso se ha terminado y el viudo de Rocío Jurado está más activo que nunca. 

Después de varios eventos, José Ortega Cano acudió el pasado jueves a ver a Gloria Camila en la primera jornada del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Fueron para arropar a Aurora Gaviño y, de paso, a hacer un poco más de vida social. El maestro se llevó todas las miradas cuando subió al escenario para darle un ramo de flores a la diseñadora. Sacó su mejor sonrisa y ahí estuvo el medio ya nombrado para grabarlo y manifestarlo.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Declaraciones de José Ortega Cano 

Cuando la prensa abordó a José Ortega Cano, este admitió que sí se encuentra más activo que antes, aunque siempre ha sido “muy animado”.

“Hay que aprovechar este momento, que es muy bonito”, señaló el ex de Ana María Aldón. Aseveró que no quiere ningún tipo de polémicas con la madre de su hija, con quien alegó que “todo está bien”, aunque existan rumores en la farándula de que no pueden ni verse.

“Hay que aprovechar este momento, que es muy bonito”.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Cuando los periodistas le preguntaron a José Ortega Cano si estaba dispuesto a volver a compartir su vida con una mujer, solo dijo: “Eso nunca se sabe”. No es un sí ni un no, pero la posibilidad está ahí.