Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández lanza la petición que hunde en la miseria a Carmen Borrego

No puede creer que se haya animado a tanto.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego y Kiko Hernández tuvieron un enfrentamiento en “Sálvame” después de que Gustavo enviara un mensaje hablando mal del clan Campos. En el espacio de Telecinco, se sigue mencionando la traición que ha cometido Gustavo, el chofer de confianza de María Teresa Campos. Según registra “El Televisero”, llevan días discutiendo y el colaborador ha pedido incluso que su compañera sea despedida del programa. 

El miércoles pasado, se conoció un chat que tuvieron Kiko Hernández, Belén Ro y Gustavo. Hablaban muy mal del clan Campos. No obstante, Carmen Borrego seguía defendiendo al chofer de su madre, quien ha sido el hombre de confianza durante años. Incluso le quitó veracidad a las palabras de su compañero cuando este había sido pasado por el propio polígrafo de “Deluxe”, resultando favorable para Kiko.

Carmen Borrego y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Carmen Borrego no aguanta más y asegura que Kiko Hernández ha manipulado a Gustavo. Alega que el colaborador es el que genera que el chofer habla mal de ella.

Carmen Borrego y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Mientes".

“Lo he visto en el chat. He visto como tú lo generas y él defiende a mi madre”, estipuló. “¿Tú te crees que voy a insistir a Gustavo para me cuente que no le pagáis?”, cuestionó Hernández. “Mientes”, retrucaba la hermana de Terelu Campos, sin aceptar que Gustavo pudiera llegar a hacer una cosa como de la que se lo acusaba.

Carmen Borrego y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Kiko Hernández es acusado de mentir 

Kiko Hernández pedía que Carmen Borrego saliera del programa ya que diciendo que mentía ponía en duda el resultado del polígrafo.

“Si miento, lo que tienes que hacer es dejar el ‘Deluxe’, porque si no crees en el que trabajas los viernes, si no crees en el polígrafo, entonces abandónalo por dignidad. Déjalo por orgullo y dignidad”, soltó el colaborador. La tía de Alejandra Rubio siguió arremetiendo contra Kiko Hernández, acusándolo de mentir y de aprovecharse de la situación.