Viernes 23 de Febrero 2024
ANA ROSA QUNTANA

Ana Rosa Quintana lanza la primicia que desmorona a Jorge Javier Vázquez

¿Qué ha pasado?

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han protagonizado muchos momentos a lo largo de los años en Telecinco. En el último programa que ambos estuvieron juntos, los televidentes vivieron un ida y vuelta entre ambos que dejaba en claro su mal rollo.

Hay algunos portales que indicaron que el problema de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez surgió a raíz de los especiales de Rocío Carrasco. La presentadora no tiene un buen vínculo con la hija de la más grande, tuvo que pagarle un juicio millonario para no hablar de ella.

Ana Rosa Quintana. Fuente. (Google).

La presentadora no habló sobre su vínculo con Jorge Javier Vázquez, sin embargo, lejos de lo que piense todo el mundo, dejó en claro que aún siguen siendo amigos, a pesar de las diferencias que los distancia.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana dijo en "El programa de Ana Rosa" que tiene aprecio por el presentador de "Sálvame".  "Nos queremos mucho desde hace tantos años", confesó la reina de las mañanas dejando en claro que todo está bien entre ellos.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Nos queremos mucho desde hace tantos años".

¿Qué dijo Joaquín Prat?

Joaquín Prat expresó afirmó el cariño que Jorge Javier Vázquez tiene hacia Ana Rosa Quintana y destacó: "Un gran presentador y profesional y en tu ausencia cada vez que acababa el programa decía 'Ana, un saludo que te quiero mucho' cuando tú estabas recuperándote".