Sábado 9 de Marzo 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila anunció lo que tanto se presumía sobre su vínculo con David

Las miradas están en ellos.

Gloria Camila y David. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila participó en la inauguración del nuevo espacio de Lorena Morlote y se animó a dialogar con los medios de comunicación justo cuando su padre y Ana María Aldón acaparan toda la atención con motivo de la firma de su divorcio, hecho confirmado por "El programa de Ana Rosa".

Sin ser muy directa sobre el tema, la actriz se refirió al asunto del todos están hablando. Por cierto, Gloria Camila se ha dejado ver muy unida a José Ortega Cano, a quien acompaña en estos momentos en los que habría formalizado su distanciamiento de la diseñadora de modas. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Por su parte, la intérprete se presentó en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que ha enseñado su apoyo a su progenitor. En esta ocasión, Gloria Camila dejó en claro que vivenciaba una bonita jornada con su novio David, quien se estaba encargando del menú.

Gloria Camila y David. Fuente: (Google).

"No sé qué me agrada más, si el cocido o el chef".

En efecto, la artista redactó en una foto en la que se lo ve a su chico en la cocina y que ella añadió a su apartado de historias: "No sé qué me agrada más, si el cocido o el chef". De seguro que la respuesta es David, pues no hay dudas de lo encantada que está con su pareja, un pilar fundamental en la vida de la actriz. 

David. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

El gran apoyo de Gloria Camila

En efecto, el joven acompaña a Gloria Camila en estos momentos en los que José Ortega Cano se lleva todas las miradas y en los que su hermano, hijo de su padre y Ana María Aldón, atraviesa una difícil situación con el distanciamiento de los que fueran esposos.