Sábado 17 de Febrero 2024
LOURDES MONTES

Lourdes Montes y Fran Rivera anuncian lo que nadie hubiese imaginado

¿De qué se trata?

Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Montes es habitué en sus redes sociales, donde suele comentar sobre sus trabajos, sus aventuras y su familia. Sin ir más lejos, recientemente compartió una publicación muy sentida sobre su mascota, a quien le dedicó unas palabras más que tiernas.

En esta oportunidad, la esposa de Fran Rivera se decantó por enseñar postales de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, evento llevado a cabo en Sevilla. Con su gran talento de diseñadora, Lourdes Montes recibió el cariño y las felicitaciones por sus trabajos.

Lourdes Montes. Fuente: (Google).

Las labores de la diseñadora de modas son reconocidas.

Así las cosas, una persona cercana le dijo por medio de una historia que compartió vía Instagram: "Todo maravilloso, pero este lo quiero, Lourdes Montes. Enhorabuena, muchas gracias por invitarme", en clara referencia a una de las prendas portadas en el desfile. No hay dudas de que las labores de la diseñadora de modas son reconocidas y es que una vez más deja de manifiesto su talento. 

Lourdes Montes. Fuente: (Google).

El saludo especial de Fran Rivera

Hace días fue el aniversario de natalicio de Lourdes Montes y su esposo no vaciló en dejarle un mensaje muy bonito en el que le dijo el cariño que le tiene y lo especial que es en sus vidas: "Felicidades. Otro cumple juntos. Qué suerte tengo de que sigas al timón de nuestras vidas".

Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: (Google).

"Otro cumple que vamos a celebrar juntos en esta familia que hemos creado. Cada año estás más guapa. Te quiero", redactó Fran Rivera. Unas palabras para su compañera de vida que celebró una nueva vuelta al sol y sus 39 años.