Miércoles 6 de Marzo 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se entera del dato que la conmociona a tope

¡Los detalles!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Dueñas no estará en “Supervivientes”. Así lo transmite la revista “Lecturas”. Informa que la artista vuelve a los escenarios de la mano de un musical que rendirá homenaje a Rocío Jurado y será producido por Rocío Carrasco. Hace días atrás informamos sobre dicha producción, pero hoy ampliamos quién estará y las fechas definitivas de la mano del medio ya mencionado. Será el próximo 3 de febrero den el Riojaforum en Logroño. La gira de “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado” también estará en Sevilla el 12 de febrero, Gran Canaria el 4 y 5 de marzo, Jaén el 18 de marzo, Valencia el 5 y 6 de mayo, Vigo el 12 de mayo y Santiago de Compostela el 13 de mayo. 

Todavía pueden agregarse más fechas a esta increíble gira. Esto hace que la participación de Anabel Dueñas en Honduras resulte prácticamente imposible pese a los rumores. El medio ya nombrado advierte que aquella que trabajará junto a Rocío Carrasco no ha sido llamada tan siquiera, por lo que es menos probable todavía que esto pudiera suceder.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Google).

Sueña convertirse.

Anabel tendrá el papel de Carmela en la producción, una joven que siente una gran admiración por Rocío Jurado y sueña convertirse algún día en alguien como ella. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Google).

Cómo será el musical producido por Rocío Carrasco 

En el musical, Anabel Dueñas irá haciendo un recorrido por la carrera musical de Rocío Jurado. Contar con Dueñas será muy importante para Rocío Carrasco, quien tiene una importante carga sentimental puesta en este proyecto. Recordemos que las famosas se conocieron en el espacio “Qué tiempo tan feliz” presentado por María Teresa Campos. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Google).

Lo que empezó siendo un vínculo laboral termino convirtiéndose en una amistad a tal punto que Rocío Carrasco confía en ella para desempeñar un papel tan importante.