Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se quiebra ante las declaraciones de Miguel Lago

¡No podía creerlo!

Miguel Lago y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega agradeció a la audiencia de Antena 3 por haberla apoyado en el especial de “Hablando en plata”, especial que hizo junto a Alberto Chicote sobre las condiciones que hay en las residencias. Durante la transmisión de “Y ahora Sonsoles” no quiso dejar pasar la oportunidad para valorar el cariño y afecto del público. Miguel Lago escuchaba a su compañera. “Yo quiero agradecerles de corazón en nombre de todo el equipo el apoyo que ustedes nos dieron. Todos juntos somos un poco mejores, así que gracias”, expresó el rostro de Atresmedia. 

Miguel Lago pidió la palabra para comentar algo sobre su abuela a raíz del tema de las residencias. “Quiero decir una cosa con respecto al programa de ayer. Yo esta mañana te escribí que tenía que decirte una cosa y no pudimos hablar. Con tu permiso y el de la directora te lo voy a decir aquí”, manifestó el colaborador. La famosa Sonsoles Ónega lo miraba atenta, sin saber que lo que le iba a decir la iba a emocionar al extremo. 

Fuente: (Antena 3).

"Yo ayer cuando salí del programa a las 2:30 de la mañana me sorprendí de que tenía una llamada de mi abuela paterna de 87 años a las 2:15. No le devolví la llamada porque digo igual se equivocó con el teléfono porque no son horas de llamar", contó el tertuliano.

Miguel Lago. Fuente: (Google).

Cuando logró contactarse con su abuela, esta le dijo que estaba muy orgullosa de la labor que estaba haciendo. “Esta mañana hablé con ella y es la primera vez en 20 años de carrera que llevo que mi abuela me dice que está tremendamente orgullosa de que su nieto haya participado en un programa como ese”, reveló el colaborador de Antena 3.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega emocionada por el testimonio de Miguel Lago 

Las palabras de Miguel Lago llegaron al corazón de Sonsoles Ónega, quien estaba sorprendida y maravillada al mismo tiempo. “¿En serio?”, cuestionó la presentadora. “Sí, y tengo un mensaje concreto y directo para ti. Me dijo ‘hoy cuando estés con Sonsoles dale las gracias por cómo me acompaña y por cómo te cuida. Y dile que la quiero’. Te lo tenía que decir”, expresó.  

“Es muy bonito”. 

Sonsoles Ónega se conmocionó todavía más. “Es muy bonito”, alcanzó a decir, emocionada. Después, le dijo un abrazo a su compañero, quien le había hecho vivir uno de los momentos más emotivos de su programa hasta la fecha. “Este abrazo por tu abuela Mercedes. Estas son las cosas que compensan el hacer televisión un rato programas como el de ayer, la apuesta de esta casa de Atresmedia. Y luego la compañía que podamos hacerle cada día desde este plató”, culminó.