Jueves 15 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno desata una disputa inesperada con Emma García

¡Te lo contamos!

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno hace varios años que venía siendo una de las caras de Telecinco, pero de buenas a primeras se marchó de la señal para firmar una acuerdo con TVE donde claramente su objetivo es darle un nuevo impulso a su carrera. Lo que nadie esperaba era una disputa con Emma García.

Desde el próximo mes de enero, Toñi Moreno pasará a ser una de las caras principales de la Televisión Española en la cadena pública tras sentirse estancada en Mediaset donde hacía tiempo estaba esperando un formato para trabajar, algo que finalmente nunca llegó.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Ahora lo que supo es que Toñi Moreno comenzará a comandar en TVE las tardes de los fines de semana, misma franja horaria que se ha adueñado Emma García en Telecinco con “Fiesta”. Esto las enfrentará para ver quién se lleva más puntos de audiencia en lo que seguramente será una gran competencia.

Emma García. Fuente: (Google).

Será un 'magazine' al uso, donde habrá temas de parejas y también una mesa con información social y casi seguro también del corazón”, le comentaron a "Informalia" desde la centrales de TVE, por lo que está claro que, tras darles muchas vueltas al asunto, ya hay una idea sobre cómo será el 'show' que se verá pronto.

"Habrá temas de parejas y también una mesa con información social y casi seguro también del corazón".

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

La revancha de Toñi

En su momento, Toñi Moreno llegó a Telecinco para conducir “Viva la vida”, un 'show' que fue un éxito. En el momento en el que Toñi discutió con Vasile, la quitaron para colocar en su lugar a Emma García, por lo que este duelo en la franja horaria tendrá un sabor especial para la exnovia de María Casado.